Blue Freedom. La central hidroeléctrica mas pequeña del mundo

Blue-Freedom-central-hidraulica

Aprovechando la fuerza que genera el agua al fluir, este gadget portátil produce y almacena energía suficiente para cargar todos tus dispositivos eléctricos. Blue Freedom es un pequeño generador eléctrico portátil, con un peso de solo 400 gramos nos permitirá producir electricidad aprovechando cualquier corriente de agua.

La electricidad generada tiene una potencia de 5 W – 1 A, suficiente para cargar nuestro smartphone y cualquier otro gadget conectado a los puertos USB de esta esta mini central hidroeléctrica.

Blue-Freedom

La electricidad producida se almacena en la batería de 5000 mAh que ya incorpora Blue Freedom. La batería interna también se puede cargar de forma convencional, con un enchufe a la pared.

Blue-Freedom-mini-hidraulica

Este hidrogenerador produce en una hora electricidad suficiente para cargar tu móvil 10 horas, una cifra estándar ya que dependerá del uso que le demos a nuestro teléfono y de la intensidad en la corriente de agua.

Blue-Freedom-mini-electrica

También tienes la opción de conectar un panel solar gracias a un conector Micro USB integrado, así te puedes asegurar de que la batería tiene energía suficiente para todas sus aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba