LA MITOSIS COSMICA

0aMitosis.Dei

ESTE ARTICULO LO ESCRIBI EN EL 2011 Y CADA DIA TOMA MAS FUERZA ESTA TEORIA, ESPERO LO DISFRUTES
Ricardo Gonzalez Tierra Firme

LA MITOSIS COSMICA

“Dentro de ti encontrarás las respuestas que estas buscando porque, en el mundo de la Dualidad, para todo Evento Desconocido existe ya uno Conocido”….. Ricardo González

Todo en el Universo Material esta compuesto de Células dentro de Células. El Ser Humano, Universo Microcósmico, está compuesto de Células Vivas y Consciente, ¿Te has percatado de ello?

Nuestra Madre Tierra está compuesta de Células Vivas, Reinos Animales, Vegetales y Minerales. La Madre Tierra es una Célula Madre dentro del Sistema Solar, El Sistema Solar es una Célula dentro de la Constelación a la que pertenece, Las Constelaciones son Células de las Galaxias, Las Galaxias son Células del Universo y el Universo que habitamos es una Célula de un Universo Mayor, y así hasta el Infinito no hay Principio ni Fin.

De acuerdo con la Ciencia La Teoría Celular se resume en los siguientes principios:

1.- Todos los seres vivos están formados por células o por sus productos de secreción. La célula es la unidad estructural de la materia viva, y una célula puede ser suficiente para constituir un organismo.

2.- Todas las células proceden de células preexistentes, por división de éstas (“Omnis cellula e cellula”, “cada célula es derivada de otra célula ya existente”). Es la unidad de origen de todos los seres vivos.

3.- Las funciones vitales de los organismos ocurren dentro de las células, o en su entorno inmediato, controladas por sustancias que ellas secretan. Cada célula es un sistema abierto, que intercambia materia y energía con su medio. En una célula caben todas las funciones vitales, de manera que basta una célula para tener un ser vivo. Así pues, la célula es la unidad fisiológica de la vida.

4.- Cada célula contiene toda la información hereditaria necesaria para el control de su propio ciclo y del desarrollo y el funcionamiento de un organismo de su especie, así como para la transmisión de esa información a la siguiente generación celular. Así que la célula también es la unidad genética.

“TODAS LAS CÉLULAS SE REPRODUCEN ASIMISMAS MEDIANTE DIVISIONES MITOTICAS”

LA MITOSIS, EL BING BANG

Si quisiéramos conocer que fue lo que ocurrió en el Big Bang solo bastaría con observar el proceso de Duplicación Celular que ocurre las 24 horas del día los 365 días del año en nuestro interior, “LA MITOSIS Y MEIOSIS”, que es la forma en que el Universo se reproduce asimismo. Un proceso maravilloso, simple y la vez complejo en su desarrollo.

Las Células crecen en Volumen y Masa antes de llegar a su nivel de maduración y/o División. De acuerdo con los científicos la Madre Tierra ha crecido en Masa y Volumen durante los últimos 4,500 millones de años.

Al iniciar la Célula su proceso de Duplicación lo primero que sucede es que el núcleo, donde se encuentra el material genético, se rompe regándose en todo el Citoplasma (Actividad Volcánica y Derrames de Petróleo). En la siguiente fase los Cromosomas, que es donde se encuentra el ADN, se alinean en el Ecuador de la Célula (Paralelo 19.5º, revisar artículo http://web.tierra-firme.org/el-paralelo-19-5o-y-el-eje-neovolcanico-mexicano/). Acto seguido descienden del Polo Norte y del Polo Sur de la Célula unos filamentos conocidos como Microtúbulos (MT’s, que es la abreviatura que utilizan los Científicos. Coincidentemente los números que corresponden a estas letras son M=13, T=20…13:20=33, ¿Coincidencia?) que conectan con el Corazón o Centro de los Cromosomas preparándose para la Separación en dos Células Idénticas. Los Microtúbulos empiezan a tirar de los Cromosomas hacia ambos lados de la Célula con la misma carga Genética dando origen a dos Células Idénticas. Antes de que las 2 Células se separen están comunicadas por conductos (Portales Estelares) que unen a ambas Células.

Si una mujer tiene un Canal de Parto, La Madre Tierra tiene varios Canales de Parto alrededor del Planeta.

Existe un “Check Point” (punto de control) que detiene el proceso de Mitosis si los Cromosomas no se alinearon correctamente para lo cual entran unos “Agentes Especiales” (¿eres tu alguno de esos agentes especiales?) a corregir el proceso, una vez corregido continua la Separación.

El Proceso es simple, Nuestra Madre Tierra esta llevando a cabo un Proceso de Mitosis, mejor conocido actualmente como Parto Planetario….¿Fantasía o Realidad? Tu Corazón tiene la respuesta.

“Y pondrá a las Ovejas á su Derecha, y a los Cabritos á la Izquierda.” MT25:33 (MT = 13:20=33)

No temas ni te compliques demasiado la existencia buscando afuera lo que sucede a diario dentro de ti. El Proceso es Simple, tu eres el Cromosoma donde se encuentra el Material Genético que será atraído hacia un lado u otro de la Célula Madre para que puedas observar aquello que tu Alma desea experimentar, El Apocalipsis o El Paraíso.

Los Microtúbulos, que están descendiendo del Polo Norte y del Polo Sur del Planeta, están ya conectando con los Corazones Abiertos…¿Estas Alineado Correctamente?

Te deseo suerte en tu viaje y donde quiera que te encuentres al final de este Proceso, sabe que habrás Triunfado al haber observado desde dentro de la Gran Célula Madre el Gran Parto Planetario, “LA MITOSIS CÓSMICA”.

“Las Puertas están ahí más no todos las podrán Ver…..La Dulce Melodía del Amor esta tocando más no todos la Podrán Escuchar…..Las Puertas se están abriendo más no todos desearán entrar…..Porque solo muriendo en Vida, Solo Muriendo a nosotros mismos se puede Ver lo Invisible, Escuchar los Sonidos del Silencio y Caminar hacia el Paraíso…..
Ricardo González
www.tierra-firme.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba