RETIRO DE SILENCIO E INTROSPECCION

10345827_301165946730429_5091547205551766888_n

“EN EL SILENCIO SE ENCUENTRA EL SONIDO QUE ESTAS BUSCANDO”,,,,

Abrirse al silencio es abrirse al potencial total e incondicional. Es entrar al mundo cuántico de posibilidades infinitas. Es descubrir todo lo que existe en lo que no existe. Es escuchar sin interrumpir. Es observar sin perturbar. Es abrir las puertas a la verdad.
En el silencio está tu conexión con tu Ser Interno, a través de la calma y la quietud. El Silencio te ayuda a encontrar el equilibrio entre tu experiencia interior y la exterior, te vincula con toda la vida en cualquiera de sus formas y manifestaciones.
En el silencio todo se aclara y se armoniza.
Las palabras dirigidas con ira o rencor, las palabras ofensivas recibidas, el parloteo incesantedel ego…, todas ellas pierden fuerza y sentido, se desvanecen en el inmenso mar del silencio, y encuentras el reposo de tu yo personal.
En el silencio no existe el ayer ni el mañana, solo existe el continuo presente desde donde sanar las heridas del ayer y crear la realidad del mañana. Es donde descubres los verdaderos deseos y anhelos de tu Alma, tu sentido de vida.
RETIRO DE SILENCIO E INTROSPECCION
En medio de Frondosos Bosques, Cristalinas Lagunas, Hermosos paisajes y a tan solo 1 Hora de la Ciudad de Guadalajara, Jal.
OBJETIVO DEL RETIRO:
El objetivo del Retiro es encontrar en el silencio interior, en la meditación, en la observación y en el sentimiento un camino para alcanzar la Paz y elevar nuestra Conciencia, conectando tu naturaleza interna y externa, trabajando con tus centros de energía con la intención de re-conectarnos y generar estados de sanación Física y Emocional.
Al sanar nuestras Emociones y Serenar nuestra Mente el Cuerpo Físico será restaurado y sanado de toda enfermedad que nos aqueje.
El silencio nos acompañará durante todo el retiro como una herramienta que nos ayudará a ver con claridad nuestro interior e identificar aquellas Emociones que se localizan en nuestro Inconsciente con el objetivo de sanarlas y liberarlas.
Las actividades guiadas durante todo el Retiro nos llevaran de la mano hacia un camino de Interiorización, Purificación, Claridad y Paz.
¿QUE ACTIVIDADES SE REALIZAN DURANTE EL RETIRO?
I.- Prácticas de Yoga.
II.- Prácticas de Meditación.
III.- Prácticas de relajamiento profundo.
IV.- Prácticas de reconección con la naturaleza y los elementales.
V.- Prácticas sobre Alimentación Consciente y Vida Sana.
VI.- Prácticas de Bioenergética.
VII.- Musicoterapia Vibracional.
¿NECESITO TENER EXPERIENCIA EN ALGUNA DE LAS PRACTICAS?
Inclusive si nunca has practicado yoga o meditación, puedes tomar este retiro como una forma de acercamiento a ti mism@, introspección, toma de conciencia y/o simplemente como relajación y liberación del estres acumulado.
Las actividades que realizaremos llevarán de la mano a l@s participantes hacia estados de Conciencia y Vibratorios más elevados.
¿HAY ALGUN LIMITE DE EDAD PARA TOMAR EL RETIRO?
Bienvenid@s sean todas las personas a partir de 12 años.
¿QUE INCLUYE EL RETIRO?
– 2 Noches de Hospedaje en Cabaña compartida.
– 2 Cenas, 2 Desayunos y Una comida, todo en base vegetariana. Refrigerios y Agua Fresca para Beber durante todo el Retiro.
– Todas las actividades e información compartida por instructores capacitados.
– Reconocimientos de participación.
FECHA:
Agosto 29, 30 y 31, 2014
Iniciamos el 29 de Agosto a las 16:00Hrs. ,
Concluye el Domingo 31 de Agosto a las 14:00Hrs.
LUGAR:
La Manzanilla de La Paz, Jalisco
a tan solo 1 hora de Guadalajara por la Carretera a Guadalajara – Mazamitla.
MAPA PARA LLEGAR A LA MANZANILLA DE LA PAZ, JALISCO:
https://www.google.com.mx/maps/place/Centro+De+Salud+La+Manzanilla+De+La+Paz/@20.006387,-103.153109,15z/data=!4m2!3m1!1s0x86afd33646e48699:0xa6202dc2a2463607
 
INFORMES Y RESERVACIONES
tierrafirme2012@gmail.com
Cel. 342 101 12 56
COMPARTEN:
Maria Esther Matos
Ricardo González
www.tierra-firme.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba