TERAPIA DE LIBERACION ENERGETICA Y DESBLOQUEO DE EMOCIONES

10336755_818742498136698_5394453830060957658_n

TERAPIA DE LIBERACION ENERGETICA

Y

DESBLOQUEO DE EMOCIONES

EL SISTEMA ENERGETICO HUMANO:

Uno de los principales sistemas del cuerpo humano, aunque no tratado como tal por la ciencia, es el sistema energético. Este sistema energético, no visible a simple vista, permite el flujo de energía vital desde la cabeza hasta la base de la columna vertebral y a todo lo largo de la misma distribuyendo la energía a todo nuestro organismo. Este sistema energético es similar a nuestro sistema circulatorio (Venas y Arterias) por donde circula el liquido vital (la sangre) que distribuye el alimento, la energía, el oxigeno y otros elementos a todo el organismo para su correcto funcionamiento; Cuando alguna vena o arteria se bloquean por altos niveles de colesterol, por ejemplo, derivado de una mala alimentación, el organismo sufre serios desequilibrios al no circular adecuadamente la sangre, el líquido vital. Esto mismo sucede con nuestro Sistema Energético compuesto por siete pequeñas “bombas o compuertas” conocidas como “Chacras” que se bloquean o acumulan impurezas por una mala alimentación “mental/espiritual” ocasionando el bloqueo de estos pequeños nodos e impidiendo el libre flujo de la energía en nuestro cuerpo y ocasionando enfermedades a nivel del cuerpo físico y mental.

QUE ES LA TERAPIA DE LIBERACION ENERGETICA Y DESBLOQUEO DE EMOCIONES?

La TERAPIA DE LIBERACION ENERGETICA Y DESBLOQUEO DE EMOCIONES es una terapia milenaria conocida por las culturas antiguas y transmitida de boca en boca por los pueblos de Mesoamericanos.

LA TERAPIA DE LIBERACION ENERGETICA utiliza como elemento principal “La Energía Volcánica Del Fuego Sagrado” que ha sido recibida previamente por el terapeuta en iniciaciones especiales para tal propósito en los principales Volcanes de México; estos Volcanes forman parte del Sistema Energético de la Tierra y como un holograma actúan sobre el Sistema Energético del Paciente. Esta energía es canalizada hacia el paciente mediante la imposición de las manos y la vibración en puntos neurálgicos y glándulas maestras situadas a lo largo y ancho del Canal Energético humano disolviendo las emociones negativas o no necesarias que se van acumulado en el transcurso de nuestras vidas.

LA TERAPIA DE LIBERACION ENERGETICA Y DESBLOQUEO DE EMOCIONES no es una terapia milagrosa ni un proceso de “recuestese e iluminese” sino que requiere una sesión psicoterapéutica previa a la sesión energética entre paciente y terapeuta para identificar en primer instancia los dolores y desequilibrios físicos y emocionales y conectar con su verdadero origen en la parte emocional. Mientras el terapeuta trabaja en la parte de la Liberación Energética canalizando la Energía a través de sus manos y la vibración durante una sesión, el paciente, posteriormente, trabaja en casa de forma consciente y con diversos ejercicios en la liberación de las emociones tóxicas acumuladas y aprendiendo/recordando como sanarse asimismo.

LA ENERGIA EN EL PLANETA SIGUE EN AUMENTO:

Cada día los niveles de Energía que son enviados desde el Sol siguen en aumento, la intensa actividad Solar que se registra en estos momentos ha de ser absorbida y asimilada por todos los cuerpos sobre la Tierra. Cuando hay bloqueos en el Sistema Energético Humano la Energía no logra fluir adecuadamente ocasionando fuertes desequilibrios en el organismo hasta alcanzar en algunos casos niveles de locura. Es como una olla de presión que se ha tapado su válvula de escape, en cualquier momento puede estallar.

“EL ORIGEN DE TODAS LAS ENFERMEDADES ES EL ESTRÉS”
El estrés es el principal ingrediente en un Mundo centrado en el pasado y el futuro, exigente y consumista.

¿Te estas sintiendo frustrado?, ¿de pronto los miedos y el pánico te asaltan?, ¿tienes problemas para dormir o duermes demasiado?, ¿Los problemas en tu núcleo familiar se han intensificado?, ¿Padeces alguna enfermedad que deseas sanar?, ¿Tienes problemas con tus adicciones, comida, bebida, drogas, compras, juego, internet, t.v., etc?, ¿No sientes ninguna motivación hacia la Vida? ¿Te sientes aislado del Mundo? ¿No hay abundancia en tu Vida? O solamente requieres una terapia de relajación y recarga energética?

HAY UNA EMOCION QUE ESTA IMPIDIENDO EL LIBRE FLUJO DE LA CONCIENCIA.
Ricardo González (www.tierra-firme.org) estará impartiendo esta terapia los días Miércoles y Jueves de cada semana todo el día previa cita.

PARA CONCERTAR UNA CITA:
Se atenderá en la siguiente Dirección
SANARTE, Centro de Terapia Emocional
Salto del Agua No. 2265
Guadalajara, Jalisco
CITAS: Llamando al Cel. 342 101 1256

En La Manzanilla de La Paz los días Lunes y Martes
TIERRA FIRME, Centro de Desarrollo de Habilidades Para La Nueva Sociedad.
Hidalgo No. 113, Frente al Mercado.
CITAS: Llamando al Cel. 342 101 1256

Duración de la sesión: Una Hora (30 minutos de psicoterapia y 30 minutos de terapia energética)
Primer Sesión: 50% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba